domingo, 21 de septiembre de 2008

Provincia de Manabi

Ayampe: pasamos 3 noches en este pueblo, Diego surfeó las últimas olas que se pudieron surfear en esta temporada en sudamérica...hasta centroamérica. Las olas llegan otra vez en noviembre-diciembre al centro y norte de Ecuador. Seguimos camino hacia los Andes.
Donde estabamos? Ufff...estuvimos en tantas playas que ya perdimos la cuenta, creo que esta era Río Chico. Un lugar paradisíaco, pero privado: ¿Cómo es posible que el mar tenga dueños?? ¿Sólo en este continente pasarán estas cosas?

Museo Salango: Algo de los antiguos habitantes de la costa del Ecuador resonó en Buenos Aires. Spondylus era la concha que estos antiguos tenían como bien más preciado. En BS As, un grupito de músicos alguna vez intentó algo similar...buenos recuerdos.

Piñahue: buenísima onda de Miguel y Rodrigo. El point está buenisimo...descansamos una noche y estuvimos muy contentos de conocer a estos dos combinautas...ojalá puedan con su VW!!!

Liguiqui o algo así. Una playa muy linda y algo solitaria, pasamos la tarde ahí, pero el viento nos echo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vivi y DD. Me alegro mucho que esten bien. Que lindos lugares che!. Cuidense mucho.
Besos.
YOYI

Anónimo dijo...

este un lugar con una grand historia, estoy potenciando el turismo sustentable, ayudanos, de aqui han salido grandes hombres y mujeres que aportan al desarrollo de Manta Capital Mundial del Atun