lunes, 22 de septiembre de 2008

Quito: recorriendo la ciudad





Panorámica del Point en el que paramos


Capilla del Hombre por dentro. Guayasamín


Finalmente llegamos a 2500 mts de altura con Evita...un poco apunados los tres pero bien.
La ciudad es muy linda y ordenada, nos tomamos unos días para recorrerla, anduvimos por algunos museos: el museo del Banco Central, donde hay cantidad de piezas arqueológicas; el museo de la ciudad, que tiene varias muestras, entre ellas una de arte mexicano y ecuatoriano y otras de la historia de la ciudad; y la Capilla del Hombre, el museo de Guayasamín. En todos valió la pena estar, así como también en el centro histórico de la ciudad.
Ligamos un point buenisimo para parar con la combi enfrente a la Capilla del Hombre, con vista panorámica y un bosque de eucaliptus atrás: realmente tuvimos suerte de encontrarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra que pudieron visitar el museo de Gusayamin!!!!Gracias Vivi por las fotos, son como tesoros. Algun día podré llegar hasta alli para apreciar esa pintura directamente...y recorrer Quito. De ahora en más les toca mucha montaña?, Pasarán por Medellin o por Bogota?...Besos

Pablo Gonzalez dijo...

Hola Viviana y Diego, soy el tarado que se les cruzo hoy en caminos colombianos en mi moto y cuando vi la patente les hice señas, ya que tambien recorro sudamerica en mi moto y de paso tiro el chivo por aqui guerreroxsebas.blogspot.com espero que la pasen bien y estamos en contacto.
Pablo

Anónimo dijo...

muy copado todo gente, espero q la sten pasando tan bien como se ven las fotenguis
gran saludo gran

pd: diegol, paletta da lastima busquense un central al estilo patron bermudez!!!