martes, 7 de octubre de 2008

Amigos de Bogotá






Estuvimos varios días en Bogotá parando en lo de Igor, que nos dejó su apartamento para nosotros...y volvimos a la civilización de las ciudades. El fin de semana nos hicimos una escapada al llano, a Villavicencio y pasamos un par de días inolvidables, por la noche en la disco y durante el día, en el campo, con piscina y cabalgata por el río. Lo pasamos super bien, es difícil volver al surf trip después de esos días. Igor y Adriana son dos grosos...que se ocuparon de que la pasemos superchévere, muy bien: hubo baile, comidas, conversaciones y diversión en general. Hasta festejamos el cumpleaños de Diego con velitas y una torta de cumple. Recién nos fuimos y ya LOS EXTRAÑAMOS...Dejamos amigos en Bogotá...y ojalá que pronto nos volvamos a encontrar, en algún lugar del mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños rats!
aca se te extraña.

abrazo y sigan disfrutando!

* f er dijo...

increiblee, dibujo a caballo,
SUPER!!!!

Anónimo dijo...

que contentos y bien se los ve en las fotos.Me alegra que pudieron compartir con amigos la ciudad de Bogotá que imagino muy linda...besos

Unknown dijo...

La pasamos muy bueno!!! Por aqui los extrañamos.. esperamos que tengan un lindo recorrido... que encuentren muchas olas.. y que nos volvamos a ver como dice Vivi: en algún lugar de cualquier parte del mundo..
Besos y los mejores deseos en este nuevo año de aventuras!
Adriana - Igor