sábado, 1 de noviembre de 2008

Llegando a Panamá


Llegamos a Portobello y corrimos a buscar a Evita, que nos estaba esperando en Colón. Los trámites fueron rápidos y nos reencontramos después de un día entero de corridas con nuestra fiel amiga...cómo la extrañamos!!!

Portobello



Panamá Viejo


Estuvimos 3 días en Panamá City, aprovechando para hacer algunos trámites...arreglar la filmadora, y perder un poco el tiempo.
Visitamos Panamá Viejo y San Felipe, las zonas más antiguas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicos,
super motivdor su viaje. el sueño del surfista argentino, muy bueno que lo hayan logrado.
Ya estoy en contacto asi que los voy a visitar de vez en cuanto. Estuve en Panama un mes en sep 2003 y les recomiendo que vayan a santa catalina a surfear las izquierdas, ahi pueden parar en lo de jose crespo que tambien dispone de bote para ir a surfear punta rocas. tambien intenten ir a la isla de coiba al centro de investigacion biologica, increible, ademas buenas olas.
De camino al norte pueden visitar la playa de chiriqui, muchas tortugas alli, ademas buenas olas, yo estive en bocas del toro tambien, no tuve olas pero el lugar merece la visita, muy bueno para bucear y snokel. de viaje pasen por volcan, aguas termales.
Una vez en Costa Rica no dejen de ver Pavones, izquierda como pocas. Sigan subiedo fotos y comentarios. Desde aca podemos disfrutar y ayudar en lo que necesiten.
Saludos
Sergio
sliotti@hotmail.com