miércoles, 26 de noviembre de 2008

Venao/Las Lajas


Con mucha pena nos fuimos de Venao, pasamos más de 20 días por alli y la gente era muy amable y el paisaje hermoso...daban ganas de quedarse un mes más, pero el viaje tiene que seguir.
Diego surfeó bastante, todos los días, pero estaba bueno con marea alta o bajando nada más, así que tempranito, solo desayuno y lectura.

Las Lajas



Llegamos a Las Lajas con lluvia y la lluvia no paró hasta hoy, que nos fuimos...el surfing no funcionó...pero la playa era muy linda.
Hoy nos vamos para La Barqueta...cerca de la frontera con Costa Rica.
Saludos para todos y gracias por los comentarios!!!! siempre los leemos y nos encanta saber que están ahí. Nos sentimos un poco más cerca de casa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos se los ve muy bien. Aqui estamos con un calor fuera de lo comun para esta época. Hoy 40 de sensación térmica, fuimos al campo de Hugo el sábado y da pena la sequía. Todo el pais está sufriendo este calor. Más al norte los animales se mueren...
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Chicos, En Barqueta vayan a la playa donde esta el hotel Barceló Las Olas, ahi estan las tortugas, ahi salen las mejores olas de banco de arena. averiguen porque nosotros hicimos un avije parecido al de uds bajo presupuesto pero agarramos una promo en el hotel de 3 dias rebarato xq estaba vacio y la pasamos de 10.
Saludos
Sergio

pachi dijo...

QUE TUL DIEGUITA....
TE COMENTO QUE AL GORDO, SE LE OCURRIO FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS CON UNA FIESTA DE DISFRACES Y SE COMENTA QUE TERMINO RE EN PEDO...
SOLO LE FALTO LA VIBORITA.. JAJJA UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola DIEGAAAAAAA !!!!!!!!!! soy Tato !!!. Que pasa tio !!!. Un caño el pedazo de viaje que se están haciendo. Siempre entro en el blog para ver su aventura !!!! A fin de año estaré por Argentina y me quedará la deuda de poder verte. A ver cuando le ponen flotadores a Evita y se la traen para Barcelona !!!!!! JAJAJA. Saludos amigo y a tope con el viaje !!!! Un abrazo grande !!! TATO.

* f er dijo...

que bellos lugaretes dibujillo!!!!
besotes!!!

Anónimo dijo...

Diego/Vivi
Cada vez falta menos para ir para alla, me alegro de que esten bien aunque la lluvia no lo dejo surfear a Diego, pero que va, con ese hermoso lugar. Una pregunta el fuego era para un "asadito" o que porque cuando vayamos espero que nos haga uno ahi en la playa. Ya tengo la mochila lista.
Un beso para los dos. Los extrañamos mucho

Anónimo dijo...

Que cocinastes en esa ultima foto? aca no sabes los asados que esta haciendo el nono... igual me parece que eligiria estar ahi descansando con solo la playa frente a mis ojos, antes que esta pc.
ABRAZO a los dos y nos vemos pronto...