miércoles, 21 de enero de 2009

Seguimos en Costa Rica - Resumen- A pedido de Pachi y la Mula: algunas fotitos...




Estuvimos algunos días en Bejuco, la playa era hermosa, pero sin olas en esos días-



Encontramos a los nonos y nos fuimos a la playa, para llegar a Malpaís viajamos todo el día y hasta cruzamos el mar en Ferry.
Una aventura para los nonos!!!





En Malpaís disfrutamos de la playa y la naturaleza. Tomamos sol y mates. Las olas te las debo, el swell no pasó ni cerca, así que solo había olas de juguete...





Camino a Nosara. Cruzamos varios ríos y caminos muy malos, de tierra, piedras, montaña...la nave sigue firme, solo tiene un chillido en una rueda, así que tenemos que llevarla al medico en la proxima ciudad. Por ahora seguimos en playa Guiones, en Nosara. Lo estamos pasando muy bien y tenemos mucho tiempo de playa y algo de olas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe! que buenas fotos!!
che, como resiste la hamaca el uso intensivo que tiene!!
Le estan haciendo honor a la pura vida costarricense, sigan disfrutando!! abrazo!, lechu.

* f er dijo...

Que belloooooooo
me encantó!!!!!
que pasó con el pelo de Digo??
jajjaja,besosss!

Anónimo dijo...

muy grosso!
Sobre todo el nono parece q la pasa mal con ustedes eh... jaja Haganle pasar la vida q hacen ustedes sin restos ni hoteles a ver si le cambian la sonrisa aunque creo q viene del mar esa sonrisa.
Abrazo para todos!

Anónimo dijo...

Hola hermano mio como estas? me inmagino que super bien con los viejos ahi. Las fotos son buenisimas especialmente la ultima que mandaste. Te pareces al del cartel de los sapos, un tipo que era un mafia de la droga.
Que espero que la este npasando bien. Nosotros aca recagados de calor aunque a la tarde con el airesito de nuestra casa estamos barbaros. Sigan disfrutando de ese espectacular lugar y aguante boquita a pesar de los quilombos internos que hay.

Anónimo dijo...

Perdon dieguito el del mensaje anterior soy yo sergito lo que pasa que me olvide de firmar. Vivi tambien opina que ese lugar es un paraiso y te manda muchos saludos.