domingo, 15 de marzo de 2009

Barra de la Cruz











Con parafernalia periodística y muchos Pro en el agua...diego surfeó sus buenas olas y en este mismo momento está surfeando.
Las olas están excelentes...da gusto ver el show. Con nuestra camara de fotos no puedo lograr buenas tomas, pero el de las fotos es el...es creer o reventar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindoa los lugares que visitaron, las fotos también. Se ven morochitos los dos. Los extrañamos. Pero sigan disfrutando el viaje, ya nos volveremos a ver. Muchos besos y la mejor onda para los viajeros

pachi dijo...

jajaja yo ya reventé, Diega no te cree nadie, sos la mentira del surf...

un abrazo y sigan disfrutando...

Anónimo dijo...

altas olas!!!
ahora si sos pro!!!
Saliste ileso de ahí?`
un abrazo! lechu.

Anónimo dijo...

Que olas!!! pude agrandar las fotos y verte allí dentro e imaginarme como corre la adrenalina por el cuerpo tanto como el agua en el mar, imagino lo contento que estarás allí. Tambien me gustó el paseo por Oxaca, poco tiempo pero mucho para ver....Espero que las olas siga grandes por bastante tiempo. Sigan en la aventura... Besos

Anónimo dijo...

digo basta de fotografiar surfers buenos... no podes barrenar ni una olita de rio... sigan "sufriendo"

un abrazo

julian (bati)

Vivi | Diego dijo...

Gracias por los comentarios, en especial los de pachi que no sabe ni nadar y se ahoga en un mate y el del baty un deportista desaparecido, tambien ahogado en un charco en el circulo central un dia de lluvia en Saavedra, en fin .... Hasta pronto !!!
Diego