domingo, 12 de julio de 2009

Salimos también en los diarios!!!!


Estamos muy mediáticos...no nos resignamos a dejar el protagonismo, así que estamos recuerriendo a la prensa para no perder atención.
Esta vez enviamos una carta de lectores a La Nación, sobre lo que nos pasó al regresar a Argentina. La carta fue publicada en la versión impresa de hoy, domingo 12 de Julio, pero también pueden leerla en la versión digital:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1149541

Para que no se olviden de nosotros...

Saludos a todos...escucharon el programa? por qué ya no dejan comentarios? Hasta Pachi nos abandonó!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Viviana y Diego:Nosotros viaajamos durante 6 meses en una S10 esde Mar del Plata Hasta San Francisco en EEUU.Fuimos por toda la costa dde Brasil,luego el Amazonas,la sabana venezolana y todas las costas.Al volver pasamos por el Gran Cañon(espectacular)pero el fin de esta comuinicacion es contarles que al regresar no podiamos sacar la camioneta del Puerto de Bs As porque no yeniamos la salida de la aduana de Santo Tome,y fue toda una cuestion,que ganamos por cansancio,a peasr de tener en los pasaportes todo el recorrido y fechas.Ahoara pensamos ir hasta Bogota por la costa del pacifico y tal vez le pidamoss alguna informacion precisa

Un abrazo de viajeros

Hebe y Jorge

lacocinaperdida@hotmail.com

Unknown dijo...

Que viaje espectacular. Lastima la vuelta a la Argentina.... Pareciera que nuestro pais realmente no quisiera promover la inovacion.

Abrazo,

Oscar

dimao dijo...

vamos q ya se viene evita en telenoche!!!

y ahora...q te paaaasha clariiiin!!!

RADIOKOMBINAUTA dijo...

Chicos que mediaticosssssssssssss!!! Copadooooooo!!! Ojala que la cosa se solucione... le pase el mail y el blog a un chico que piensa viajar con su novia a mexico y esta buscando kombi. Perdon por el atrevimiento, pero me parecio piola.. por ahi les escribe...y?? cuand se registran en el foro de siemprenkombi??? Los estamos esperando!! Y cuando pasan por el blog de la radio?? Ya saben que cuentan con nosotros para lo que necesiten, ya se los dije en el mail que les mande... besos enormes y porfi tengannos al tanto de como va Evita... que ya esta pareciendose a Silvia Suller!!! Jajjaja!! Besossssssssssssssss

Marce

pachi dijo...

estimados:

no los he abandonado... pero ahora es más fÁcil encontrarlos por teléfono, jajaj

el domingo leí la nota en La Nacion y tengo un consejo para uds..





PONGANSE A LABURAR!!!!!!


pd: si quieren podemos organizar una marcha al congreso pidiendo el indulto a Evita, jajaaj

Anónimo dijo...

Como tarea para el cole, mi hija Sofía debió elegir una carta de lectores, y no dudó en elegir la de ustedes. Así fue como nos conectamos con este blog.
También para el cole le hicieron leer el libro "Atrapa tus sueños" que trata de una pareja oriunda de Pilar que viajaron en un auto tipo Ford T hasta Alaska, durante 3 años y 7 meses y medio, durante el cual nació su primer hijo. Bueno, tal vez lo leyeron, si no, se los recomiendo. Les puede servir para su próximo viaje con Evita. Mi hija me preguntó: ¿cómo habrán hecho para entrar el auto, luego de ausentarse tantos años del país...? Respecto de la absurda burocracia, no solo desalienta a los aventureros, también a los micro emprendedores. Con respecto a su viaje: los felicito, me pareció fascinante semejante travesía. De chiquita teníamos la misma combi, pero toda celeste. Y vivimos en la Patagonia dos años, por lo que algunas fotos con Evita, me hicieron recordar a mi infancia. Aguante la combi VW!! Cariños a los dos, Silvina y Sofi desde Luján.

Paula dijo...

Hola Chicos, no sabia que habian tenido estos problemas al ingresar al pais, tuvieron que pagar una multa?
Un abrazo.
Paula

Pao dijo...

Hola chicos hace unos dias encontre el blog y me lo devore. Resulta que con mi novio tenemos pensado irnos en nuestra camioneta hasta Alaska o hasta donde de y ya me habian comentado de lo insolito de no poder sacar TU auto del pais por mas de un año, increible pero acabo de comprobar que en Argentina todo puede ser. Saben si se puede hacer algun tramite previo para que no pase esto?. Ojala se solucione todo pronto, se lo merecen, los felicito por concretar con sus sueños. Pao